Blogia
15 dias y mee faltaaan muchos mas!!. TRISTE:(

En busca de la utopia ¿?

Desearía que todo fuera distinto, estar en un lugar sin limites, sin reglas y con mucha paz, donde no haya gente mala qe me quiera lastimar, donde no exista la envidia, el resentimiento, la maldad, el rencor, quisiera estar lejos pero realmente ¿existe un mundo así? O ese mundo tan irreal ¿seria algo perfecto? Simplemente hay que mirar para adelante y saber qe gente mala hay en todos lados y no hay qe darles ese gusto de verte deprimida y lograr lo qe ellos quieren y cada uno sabe como es, quien es y como quiere vivir y si uno tiene la conciencia tranquila solo se tiene qe preocupar por uno mismo y apostar al futuro y vivir el presente, que la ignorancia los mate y lograr solo un propósito para mi ser feliz.

2 comentarios

Alan -

noce si tu sueño de utopia es perfecta es bastante parecido alo que yo pienso , pienso que cadauno tiene que saber con quien tratar y con quien no tratar .........pero sabemos que hay personas falsas que te engañan y caes como un boludo.......saber que trata de hacer tu utopia realidad y tenes mi alluda seguro ........no solo para eso si no para todo lo que necites ..te re hiper adoro,quiero y amo yo tu teletubi

aadad -

diooosaaaaaaa