Blogia
15 dias y mee faltaaan muchos mas!!. TRISTE:(

No encuentro el camino indicado.

No encuentro el camino indicado.  Sino le busco un sentido a esta vida, sino encuentro algo por qe pelear, algo porque luchar, sino tengo mis propias metas, mis propios sueños. ¿Qué será de mí?
Tengo que empezar a vivir porq sino cuando me arrepienta ya va a ser tarde y el tiempo no se puede volver atrás y ya es hora de hacerme cargo de todo, en realidad, no existe el tiempo eso es una fábula, un reloj no nos puede impedir hacer lo q queramos hacer sea la hora qe sea. No se lo que puede a llegar a pasar mañana o lo qe me pueda a llegar a pasar a mi, entonces sino vivo la vida como si fuera el ultimo segundo, sino disfruto de ella después van a venir mis propios reproches de no a ver sido feliz, tengo qe salir de este pozo y vivir la vida..
Esta etapa en la que estoy porq luego va a ser tarde para hacer lo qe no hice.
Hay alguien que dijo: viví cada dia como él ultimo, solo así, de esta forma, podrás no arrepentirte mañana de no ser hoy completamente feliz, y yo le voy a hacer caso a un buen consejo o en este caso a un excelente consejero.

2 comentarios

x -

no vusques el camino,el camino viene a vos ,y, si no viene esperalo....te podes somprender(tkm)

Mery -

Ey aaamiga! QuE lInDo Lo Qe EsCrIbIs! Me EnCaNtO!!! sEgI aSi, meery