Blogia
15 dias y mee faltaaan muchos mas!!. TRISTE:(

Qe error el mio..

Qe error el mio.. Tengo una furia canalizada qe no puedo explicar, es rara porque me siento exhausta y sin ganas de nada, no puedo controlar la furia qe tengo adentro y como me siento, me siento perdida, desorientada y no se para qe lado agarrar, me quiero controlar y parar esta situación.
Tengo ganas de gritar y salir corriendo hasta llegar a lo infinito y calmarme.
Estoy con una agresividad incontrolable qe me esta matando, arruinando poco a poco!!
Necesito salir de este tropezón, levantarme de esta caída y volver a encontrarle un sentido a la vida.

5 comentarios

Juan -

VICKI KIERO HABLAR CN VS T EXTRAÑO Y MUCHO ME GUSTARIA Q ME RESPONDAS UN MENSAGE O ALGO SE T KIERE Y DEMASIADO SUERTE BESOS

PUNK NOT DEAD

Hernan -

Hola vicky!! bueno lei algo de todo lo q pusiste y la verdad q son cosas muy fuertes las q pones me alegro q en este momento estes bien con la persona q estas y q sigas siendo feliz no soy de mucha inspiracion te dejo un beso grande

german -

Hola Vicky!!! buenisimo esto que haces... no soy bueno para esto, bue solo pasaba, bsossssss

gonzaaa -

eyy vicky, qee hacess ?
aver si subis fotos tuyasss,, jaja tq,, nos vemoss pronto

damian -

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
gracias amiga por todo...

Damian!