Blogia

15 dias y mee faltaaan muchos mas!!. TRISTE:(

AIA! VIEEJAA TE AMOO!

AIA! VIEEJAA TE AMOO!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

84 preguntass y yo re al pedoo.

Qué hora es?: 1:10 am
2. Nombre: Victoria
3. Tu cumpleaños: 11/7/92
4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: 16
5. Signo del zodiaco: Cancer
6. Tatuajes: no.. pero qiero uno en el cuello!!
7. Color de ojos: celestes, azules como les qieran decir
8. ¿Cuánto mides?: 1,72
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: las piernas:P
10. Parte que te guste menos: todooo lo de mas! Jaja.
11. Estación favorita del año: veranoo o invierno je,
12. ¿Bebes?: no. En okasiones raras jaja.
13. ¿Fumas?: si. Y qe?
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: si
15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: mm- si qiero no respondo no?. Jajan TOI SOLITA!
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: si,. Porque no?
17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal: simpatico,dulce,amoroso, etc y qe no sea histerico
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: si cuando era chikita,
19. ¿Café o Té?:tee!
20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: llenoo je.
21. ¿Amigos especiales?: si Alan te adoro. Y amigas REALMENTE UNIKAS! QE LAS AMO!
22. ¿Amor platónico?: ejemm.
23. El día más feliz de tu vida: bastantes.
24. El día más triste de tu vida: he muchos muchos muchios.
25. El mayor error que hayas cometido: enamorarme de quien no debía. Y cnfiar en qien no debia
26. Una fecha para recordar y por qué: 16/12 y yo se porq. bu
27. ¿Extrañas a alguien?: si demasiado últimamente.
28. Una frase que te guste: tengo muchas..
29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: qe alberti no exista!. Qe no haya pasado lo qe paso hace casi dos años..
30. ¿Qué dejarías como está?: mis amigos y flia algunos jaja:p.
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: lo menos posiblee. Es insoportable
32. Una película: vi demasiadas.
33. Un libro: Abzurdah
34. Una canción: I dont wan to miss a thing. Nunca quise. La razon que te demora, tengo varias.
35. Frase favorita de canción: nunca quise tanto a nadie como a vos por eso es que empiezo a dudar¨¨
36. Última canción que escuchaste: una cancion de un cd qe me regalo un amigo! .
37. Último concierto al que hayas ido: el de callejeros creo.
38. Grupo favorito: la renga, callejeros, guns roses, puff.
39. CD favorito: se me complikaa!.
40. Último CD que te hayas comprado: me los regalan jaja rata ella. Pero fue el de los guns roses.
41. Aroma preferido: el perfume de un amigo je.
42. Peor sentimiento del mundo: envidia, odio, rencor, maldad., falsedad.. sigo??
43. Mejor sentimiento del mundo: el amor, felicidad, confianza, perdon
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: "Qieroo dormir mas!!
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: de la forma qe sea, pero qe sea tierna y dulce je.
46. ¿Y en qué lugar prefieres?: ¿Lugar geográfico o anatómico? En la boka donde va ser, qe preguntas boludas je!. Y el lugar me da lo mismo.
47. ¿Has estado en otro continente?: No, creo qe no.
48. ¿Montaña o Playa?: Playa toda la vidaa! Je.
49. Última ciudad que hayas visitado: Mm creo qe pla, es una ciudad OJO!
50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: otraa vez esta pregunta?
51. Color de ropa interior favorita: negro, rojo,violeta,cualqier color je.
52. Flor: Rosa roja o negraa.
53. Número de calzado: 36/37
54. Número favorito: 11
55. Tema de conversación más detestado: Religión, politica, y temas asi aburridos!.Todo bieen igual je.
56. Tema de conversación preferido: Cualquiera mientras qe no sean las de arriba je.
57. Disney o Warner Bros: Disney
58. Restaurante preferido: No tengo.
59. Comida favorita: Pss. Si tengo qe elegir helado pero sino noc je..
60. Bebida favorita:Agua je, o sprite cn muchoo hielo je.
61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: MM noc tirada x ahi jaja/>62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: ROPAA!!!.
63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Si.
64. ¿Tienes alguna manía?: Dsp de bañarme ponerme 5654 cremas, E.
65. ¿Supersticios@?: no
66. Di tus cualidades con tres adjetivos: qe se yo qe lo descubran.
67. Tres defectos: cabezona, a veces un poco histerica y ¿sexy? jajaja
68. ¿Alguna promesa por cumplir? no
69. Animal favorito: delfin
70. Las tormentas te gustan o te asustan: me encantan
71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: segiriia siendo yo! Je.
¿No hay pregunta 72? O_o
73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS!. Tmb posters.
74. Deporte favorito: mm. Soi re pajaa je. Pero amo el voley!-correr tmb.
75. Tímido o extrovertido: soi yo. Ajja. Ni timida ni extrovertida.soi como soi. Si te va bien sino tmb :P
76. ¿Hablas algún idioma?: si castellano creo je.
77. Una palabra que te encante decir: viejaaa, gordoo, mee compras!! Jaja.
78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: no, prefiero algo menos noc como explikarlo! No me gustan las flores!. Las rosas pero hasta ahí.
79. Lugar preferido: Cn qe el lugar teenga playa tipo brasil je. TODO BIEN!
80. ¿Conformista o inconformista?: depende pero más inconformista
81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?:el domingo 11
82. ¿Te gusta conducir?: no tengo permiso de conducir.
83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: NOO ENTENDES! JE., tengo 16 años qerido.
84. ¿Dulce o salado?: puff. Ningunoo . asko
85. ¿Qué hora es?: 20:00.. estuve dias haciendolo, me daba pajaa je

Qe error el mio..

Qe error el mio..

Tengo una furia canalizada qe no puedo explicar, es rara porque me siento exhausta y sin ganas de nada, no puedo controlar la furia qe tengo adentro y como me siento, me siento perdida, desorientada y no se para qe lado agarrar, me quiero controlar y parar esta situación.
Tengo ganas de gritar y salir corriendo hasta llegar a lo infinito y calmarme.
Estoy con una agresividad incontrolable qe me esta matando, arruinando poco a poco!!
Necesito salir de este tropezón, levantarme de esta caída y volver a encontrarle un sentido a la vida.

Decepcionada

Decepcionada

Cuando me enamore sentí tantas cosas lindas, cosas diferentes, empece a ver el mundo de otra manera, todo de “color rosa” como dicen habitualmente, los problemas ya no estaban, los miedos se habían ido y los peligros no existían, es una mezcla de sentimientos y vivo cada momento como en un cuento de hadas, qe me hace estar torpe todo el tiempo con una sonrisa implantada como si tuviese fijador o algo por el estilo- 
Me siento feliz, pienso el minuto a minuto y saber que sin el no soy nada y no puedo seguir viviendo y qe un segundo mas sin el hombre qe amo es una eternidad, sin él no puedo vivir, me falta el aire, me falta todo y cuando el aparece y lo veo el corazón me late fuerte y me quedo sin palabras y nada para decir o hablo sin parar como un disco, los ojos me brillan de una manera especial al mirarlo y no existen otras personas alrededor mas qe el y yo, porq estoy con el y se qe nada malo me puede suceder, ya qe nadie me va a cuidar mejor qe el-
Es alguien incondicional, único, y lo llame a la hora qe llame el va a estar ahi para escucharme y siempre sabe eq decir, lo justo y necesario cuando estoy mal y hacerme reir y olvidar de todo lo qe me haya pasado.
Si todo esto no es amor? El amor qe es para ustedes? Para mi es como si estuviese en un sueño perfecto del cual no me quiero despertar.




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

En busca de la utopia ¿?

Desearía que todo fuera distinto, estar en un lugar sin limites, sin reglas y con mucha paz, donde no haya gente mala qe me quiera lastimar, donde no exista la envidia, el resentimiento, la maldad, el rencor, quisiera estar lejos pero realmente ¿existe un mundo así? O ese mundo tan irreal ¿seria algo perfecto? Simplemente hay que mirar para adelante y saber qe gente mala hay en todos lados y no hay qe darles ese gusto de verte deprimida y lograr lo qe ellos quieren y cada uno sabe como es, quien es y como quiere vivir y si uno tiene la conciencia tranquila solo se tiene qe preocupar por uno mismo y apostar al futuro y vivir el presente, que la ignorancia los mate y lograr solo un propósito para mi ser feliz.

No encuentro el camino indicado.

No encuentro el camino indicado.

 Sino le busco un sentido a esta vida, sino encuentro algo por qe pelear, algo porque luchar, sino tengo mis propias metas, mis propios sueños. ¿Qué será de mí?
Tengo que empezar a vivir porq sino cuando me arrepienta ya va a ser tarde y el tiempo no se puede volver atrás y ya es hora de hacerme cargo de todo, en realidad, no existe el tiempo eso es una fábula, un reloj no nos puede impedir hacer lo q queramos hacer sea la hora qe sea. No se lo que puede a llegar a pasar mañana o lo qe me pueda a llegar a pasar a mi, entonces sino vivo la vida como si fuera el ultimo segundo, sino disfruto de ella después van a venir mis propios reproches de no a ver sido feliz, tengo qe salir de este pozo y vivir la vida..
Esta etapa en la que estoy porq luego va a ser tarde para hacer lo qe no hice.
Hay alguien que dijo: viví cada dia como él ultimo, solo así, de esta forma, podrás no arrepentirte mañana de no ser hoy completamente feliz, y yo le voy a hacer caso a un buen consejo o en este caso a un excelente consejero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dejate conocer.

Dejate conocer.

No siempre estamos acertados en lo qe pensamos de una persona, cuando lo conocemos, son muchos los prejuicios qe salen a la luz, pero porq no le damos la oportunidad de hacerse conocer y de qe se muestre como es, porq juzgamos antes de nada, por su apariencia, por de donde viene, por lo qe es, por como habla y no le damos un lugar para qe se haga conocer.. a veces estamos tan equivocados y lastimamos al otro sin pensar un segundo qe pasaría si la situación fuera al revés y para quedar bien con los demás o integrarse a un grupo o formar parte de el, hacemos lo qe sea y le seguimos el jueguito de reírnos de esa otra persona.
¿A todos nos gustaría ser la víctima o mientras seamos los ideales de esas cosas todo esta bien?

Mi ultima carta hacia vos:(

Mi ultima carta hacia vos:(

Como explicar esto que siento por vos? No puedooooo, porque es algo más fuerte que el "amor", es más fuerte que todo, lo que siento cuando estamos juntos es lo más hermoso que me puede pasar, y ya no se como agradecerte todo esto todas las cosas hermosas que me decís, me demostras y me haces sentir día a día, las cosas que pasan cuando estamos juntos que son inexplicables,todos los momentos que vivimos juntos hacen que cada dia sienta que te amo más y más, y te extrañe muchisimo en los momentos que no estas conmigo (L) Me siento tan feliz a tu lado, que estoy segura que esto tan lindo jamás se va a terminar, porque sos el pibe más dulce, más tierno, más hermoso, sos perfecto, sos todo lo qe buscaba en un chabn y te encontree!! :D Solo un beso tuyo, una mirada, una caricia, puede transportarme al paraiso y esa magia sólo la podes lograr vos (L) Somos uno para el otro y nunca imaginé amar a alguien asi o que me amen tanto como vos lo haces (L) no te quiero perder nunca :$ sos el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón, para permanecer alli por siempre, porque te amo con locura y no te dejaria ir nunca de mi lado, sos lo mas importante que tengo mi amor :$ y aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte lo que mi corazón siente pero se que te lo demuestro cuando estamos juntos y se que lo entendes porque te pasa lo mismo que a mi, y tenemos una conexión mas allá de lo real :O
Porque no hay un minuto del día en que no te piense y no me imagine contigo.
Porque los días sin vos son grises y tristes.
Porque pensar en vos para mi es inevitable
porque me haces reír como nadie,
porq me alegras los dias y las noches
porq aun sin entenderme me entendes,
porq te la jugaste por mi
porq aunq tus celos sobrepasen los mios, te sigo amando
porq cuando te pones histerico me enkantass
porq te bankas mis histerias como nadie, mis enojos, mis caprichos,
porq aunq este despeinada y zaparrastroza me segis diciendo qe soi hermosa,
porq aunq seas un rata y te pase creditoo todo los dias nunkaa me voi a cansar,
porq me respestas
porq sos unico, irrepetiblee e irremplazable
Por la forma en que me abrazas cuando hace frío.
Por la forma en que me abrasas solo por estar conmigo.
Te amo por que al final de ese tiempo me haces ver que valió la pena la espera.
Por que haces cualquier cosa por alegrar mis tristezas.
Por tus lagrimas que hacen que yo quiera cambiar el mundo para que no sufras más.
Te amo, porque te extraño.
Te amo, y sin ti no se vivir.
POR QUE SOS LA PERSONA QUE BUSCABA Y POR FIN ENCONTRE
COMO TE NECESITO AL LADO MIO
COMO ME HACES FALTA SIEMPRE NO TE DAS UNA IDEA
QE ME DIGAS SOS MUY CAPAS Y VOS PODES TODO LO KE TE PROPONES
SABER KE ME APOYAS EN TODO
SABES LO QE ES ESO PARA MI
SABER KE T TNGO EN LAS BUENAS Y MALAS
ES ALGO MAS KE HERMOSO PORKE ES ALGO KE NUNCA SENTI
ES COMO KE CADA COSITA TIERNA O BLDA KE DECIS ME ENAMORA
TU MIRADDA ME ENAMORA
TU SONRISITA
TUS LABIOS TUS CARICIAS
TUS TE AMO NO SABES LO KE VALORO EL TAN SOLO ECHO DE qe ayas APARECIDO EN MI VIDA
SOS EL KE ME ACE RESPIRAR PROFUNDO CUNADO LO NECESITO
SOS EL KE ME DICE VOS PODES SEGUIR ADELANTE
ESE SOS VOS
POR QUE CON EL SOLO MIRAR DE TUS OJOS ME SIENTO EN EL AIRE
POR QUE TE SOÑE TANTO TIEMPO Y MUERO POR VOS
POR QUE CADA BESO, CADA CARICIA, CADA MIRADA, VAN CON TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARTE
POR QUE SI VOS NO VOLVES MI VIDA Y MI RUMBO PIERDE EL SENTIDO
POR QUE NO ME QUEDA MAS QUE UN REFUGIO EN LA FANTASIA Y LA IMAGINACION
POR QUE NO TE VOY A PERDER, NO PUEDO, NO QUIERO Y NO DEVO VOY A PELIARTE HASTA EL FIN
POR QUE CUANDO ESTAS CON MIGO SIENTO COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE NO SE EXPLICARLAS CON PALABRAS
POR QUE A PESAR DE QUE LA LUNA NO BRILLE, ME BASTA CON EL SOLO MIRARTE A TUS OJOS
POR QUE SIMPLEMENTE MUERO DE AMOR POR VOS
Porqe no qiero perderte sino aprender a enamorarte cada un mucchiimo mas, qe sos la persona qe buscaba y por fin encontre
me doy cuenta de muchisimas cosas, por empezar de que sos la persona a la cual le debo toda mi vida, Solo vivir y saber que existis es lo que me hace seguir dia a dia, y que te ame cada segundo mucho mas, algunas veces pienso que voy a hacer con este amo si sigue creciendo! Lo guardare ? Te lo dare ? lo unico que se es que por el momento me llena de alegria, felicidad, cosas tan pero tan maravillosas que nunca soñe ni pense sentir por nadie
Yo pieso que haria si a mi lado no estubieras, yo sin vos no viviria, llegaria al borde de la locura, cada dia mas te amaria tanto pero tanto qe hasta moriria, por que no me imagino sin el amor de mi vida. ,Mi amor hoy como en estos 11 meses, me enamoro cada segundo mas de vos, cada beso, cada mirada, cada caricia provocan que este amor cresca cada vez mas incontrolablemente. Sos la persona mas importante e sincera que nunca imagine encontrar, sos el chabn que siempre soñe e imagine, desde el primer dia en que te vi, supe que eras para mi, que nuestro destino era estar juntos toda la vida, y por eso desde ese dia que paso lo qe paso qe te la jugaste porm mi y no te importo nada mas,desde ese día 16 de diciembre nuestro destino ya esta escrito.
Nunca pero nunca voy a encontrar a una persona tan dulce, comprensiva, amorosa, feliz como vos, tenes cualidades que nadie en este mundo tiene por eso despertas esa locura de amor que siento por vos :( inexplikable, inalkanzable para cuaqier persona y qe.. ya no tengo palabras para demostrarte lo que me haces sentir, te amo!
Y NUNCAA NUNKAA NOS VAMOS A SEPARAR NUNKAA!!
TE AMO CON MI VIDA PORQE MI VIDA ENTERA SOS VOS NO HAY UN SEGUNDO DE TODO EL DIA QE NO PIENSE EN VOS :( ESTAS TODO EL TIEMPO PRESENTE EN MI, NO SE COMO SERIA LA VIDA SIN VOS, NO PODRIA VIVIR, Y JAMAS PODRIA OLVIDARTE, COMO OLVIDAR A LA PERSONA MAS HERMOSA QE ME HACE TAN FELIZ :$ TE AMO:$
Y COMO ME TAS ESPERANDO AFUERA HACE COMO MEDIA HORA NO VOI A SEGUIR ESCRIBIENDO POQ ME TAS DANDO LASTIMA JIJI, PERO VOS SABES TODO LO QE ME HACES SENTIR, VOS SABES TODO LO QE SOS PARA MI, TODO LO QE SIGNIFICAS Y VOS SABES QE MI DESTINO ES ESTAR CON VOS SIEMPRE, SOS MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO BONITO!
TE AMO, NUNCA PENSE LLEGAR HASTA ACA, UNA RELACION EN LA CUAL ES MAGICA, ALGO INEXPLICABLE, INALCANZABLE PARA CUALQUIER SER HUMANO, LO NUESTRO NO ES AMOR, ES ALGO MAGICO QUE NADIE ENTIENDE..
Y.. faltaaan 11 dias para el añoo! TE AMO BONITO HASTAA EL INFINITO Y MAS ALLA!

Esta fue la ultima carta qe le di a mi novio, ya hace dos semanas qe kortamos, algien me puede explicar porq la confianza y desconfianza hace qe algo tan lindo se acabe? ojala amen algun dia como ame yo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres