Blogia
15 dias y mee faltaaan muchos mas!!. TRISTE:(

Decepcionada

Decepcionada Cuando me enamore sentí tantas cosas lindas, cosas diferentes, empece a ver el mundo de otra manera, todo de “color rosa” como dicen habitualmente, los problemas ya no estaban, los miedos se habían ido y los peligros no existían, es una mezcla de sentimientos y vivo cada momento como en un cuento de hadas, qe me hace estar torpe todo el tiempo con una sonrisa implantada como si tuviese fijador o algo por el estilo- 
Me siento feliz, pienso el minuto a minuto y saber que sin el no soy nada y no puedo seguir viviendo y qe un segundo mas sin el hombre qe amo es una eternidad, sin él no puedo vivir, me falta el aire, me falta todo y cuando el aparece y lo veo el corazón me late fuerte y me quedo sin palabras y nada para decir o hablo sin parar como un disco, los ojos me brillan de una manera especial al mirarlo y no existen otras personas alrededor mas qe el y yo, porq estoy con el y se qe nada malo me puede suceder, ya qe nadie me va a cuidar mejor qe el-
Es alguien incondicional, único, y lo llame a la hora qe llame el va a estar ahi para escucharme y siempre sabe eq decir, lo justo y necesario cuando estoy mal y hacerme reir y olvidar de todo lo qe me haya pasado.
Si todo esto no es amor? El amor qe es para ustedes? Para mi es como si estuviese en un sueño perfecto del cual no me quiero despertar.




5 comentarios

Tamberlick -

Bonito blog. Saludos desde España.

Val -

Vicki que linda letra, sos hermosa. Y te amo muchiiiisimo! besos
tu hna!

patta -

boluda parece q t destruis el alma pa escribir la verdad q esribis re sarpado pero sabe q si me pongo a esribir puedo llegar a esribir cosas copadas...sin embargo una utopia lo veo diferente yo como un mundo en el cual todos vivamos trankilos sin la nesesidad de pensar en la codicia ni en la escalera constante q solamente sirve para subir y dejar personas atras esas actitudes q suelen tener los demas y nunk dejan de mirar lo q tienen sus amigos. esas personas q no sirven para kerer por q terminas mal esas personas q no podes mirar por q t enamoras y su voz es tan hermoza q terminas perdidamente enamorada de ella pero q al final se va...una utopia es el amor.
bueno kerias q escriba ahi tenes t reeee escribi jajaja bueno t kiero nenita cuidate besos

kkakele -

Hola!lo primero,gracias por pasarte por mi blog y comentar y lo segundo ejej que sepas que escribes muy bien,es como muy profundo.Un placer venir aqui,que sepas que me he suscrito a tu blog jeje

-

Me enamora lo qe escribes, eres tan expresiva, lastima lo de tu novio. me gustaria conocerte te dejo mi mail lucas75@hotmail.com besos hermosa